Deportes

Sinergia arrancó con el pie derecho la serie

0

 

El equipo pilarense llevó adelante una gran actuación para derrotar como visitante a San Miguel por 3 a 2 en el primer juego de cuartos de final.

Después de la eliminación del último viernes por parte del elenco femenino de la institución, todas las fichas de Sinergia Vóley están puestas en la participación del conjunto masculino en los playoffs de la Tercera División.

Los dirigidos por Enrique Laneri se encontraban ante el desafío de repetir lo logrado frente a 9 de Temperley, en octavos, en su serie de cuartos de final ante San Miguel en el primer juego disputado en condición de visitante.

El juego comenzó a favor del dueño de casa, que se erige como uno de los candidatos en la pelea por el segundo ascenso que otorga la categoría. Se impuso por 2 a 0 inicialmente ante un Sinergia que se encontraba jugando muy bien pero sin poder cerrar los sets. Sin embargo, los pilarenses dieron batalla hasta el final y a base de un gran juego de equipo lograron darlo vuelta y llevarse el juego por 3 a 2. De esta manera se ponen 1 a 0 arriba en la serie al mejor de tres partidos. Los parciales de este compromiso fueron 31-29/26-24/23-25/21-25/10-15.

Para este encuentro el cuerpo técnico dispuso de la siguiente alineación titular: Alejandro Monzon, Nahuel Gares, Marino Anson, Enrique Laneri, Federico Carreira, Enzo Ferrari, Juan Cruz Ortega (Libero). Sumados a los posteriores ingresos de Matías Ingolotti y Tomás Rodríguez.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes a las 21.30 en el gimnasio del colegio Verbo Divino de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes