DestacadoSociedad

Sin luminarias desde hace seis meses: Vecinos de Del Viso exigen una solución

0

Se trata de un grupo de afectados sobre la calle Florida entre Jiménez y Arata. Desde febrero no obtienen respuestas del Municipio, y aseguran que la falta de luz también es una invitación al delito en la zona.

Vecinos de la localidad de Del Viso se contactaron con Diario Resumen para dar a conocer una situación de larga data. Y es que desde hace seis meses, vecinos de la calle Florida entre Juan Ramón Jiménez y Pedro Arata, se encuentran sin luminarias y el Estado no atiende los numerosos reclamos.

Según contó una de las afectadas, Carmen Marta Cebreiro, todo comenzó luego de que la empresa Edenor realizara trabajos en la zona. Al ver lo ocurrido, el reclamo se efectuó a la compañía, pero la respuesta fue que la injerencia del caso corría por cuenta de la Municipalidad, y eran ellos quienes debían solucionar el problema.

Le pido al Intendente que por favor venga por la zona y vea lo que está pasando”

Allí comenzó la travesía, por la cual “desde febrero estamos sin luminarias”, señaló la vecina. Fueron múltiples las solicitudes, y si bien Cebreiro cuenta que “siempre me han atendido de la mejor manera, el problema está en que la respuesta no llega”.

Por otra parte, la preocupación de la denunciante crece al manifestar: “Además, luego de los reclamos me enviaron un mail diciendo que la solicitud de servicio ha sido solucionada por la Municipalidad. No sé porque mienten, me queda pensar que es la empresa que debe hacer el trabajo la que no lo realiza y está estafando al Municipio”.

Asimismo, ese parece no ser el único problema, ya que la falta de luz lleva a otras consecuencias, como la inseguridad. “En la esquina de Florida y Jiménez hay una cámara de seguridad, y en el COM me dijeron funciona igual, pero no sé qué tan avanzada es la tecnología que tenemos como para que puedan tener imagen y controlar lo que pasa si no hay luz”, sostuvo la vecina, quien agregó: “Hay un gran estado de abandono”.

Por último, se dirigió al mandatario pilarense: “Le pido al Intendente que por favor venga por la zona y vea lo que está pasando. Yo no lo critico y no tengo nada contra él, lo único que pedimos es que se cumpla con lo que corresponde, porque yo hace 30 años que estoy acá y siempre cumplí con mis deberes como ciudadana, tengo mis impuestos pagos hasta fin de año y sólo quiero que ellos cumplan con su parte”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado