El intendente interino, Miguel Gamboa, visitó el obrador del barrio Falcón en Del Viso. Saludó a los trabajadores y alentó a continuar con todo el cronograma de tareas en el lugar.

Ante la licencia del intendente Nicolás Ducoté, el interinato volvió a manos de Miguel Gamboa, quien comenzó el 2019 junto a los trabajadores. El flamante intendente interino empezó el primer día hábil del 2019 en el obrador ubicado en el barrio Falcón, Del Viso, donde saludó a los trabajadores de la Subsecretaría de Gestión Territorial II, al comienzo de su jornada laboral.

Al respecto, Gamboa dijo: “Estamos muy contentos de empezar el primer día hábil saludando a los trabajadores, por todo lo que hicieron durante el año y por todo lo que va a venir. Este va a ser un año en donde seguiremos redoblando los esfuerzos para llegar a todos los barrios. Estamos también supervisando los servicios que se prestan, con un clima de mucho optimismo”.

Esto marca que desde el minuto uno de este 2019 y al margen de quien sea la voz cantante, el gobierno local apunta a un nuevo año electoral con la mira en la obra pública. Gamboa estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro, quien se refirió a las próximas tareas que se realizarán desde el área: “Somos un gran equipo, con mucho compromiso por parte de los trabajadores con respecto al vecino. Junto a ellos planificamos más de 550 cuadras de mejorado, 200 con fresado y 350 con tosca, y también se harán veredas. Además seguiremos con el cronograma de levantamiento de ramas, que da una gran previsibilidad para el vecino, así que veremos barrios mucho más limpios”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política