Deportes

Sin definiciones en el Provincial

0

A tres semanas de la disputa del Final Four, el mini torneo que determinará al nuevo campeón del torneo Provincial de Clubes sigue sin definiciones. Es que aún no se sabe oficialmente nada acerca de la continuidad del último encuentro del certamen entre los nicoleños de Somisa y Regatas.

El partido se detuvo por la humedad reinante en la cancha de Somisa cuando se jugaban 5 minutos del primer cuarto y Regatas vencía 11 a 4 y todavía no hay novedades sobre su continuidad. Del tema está muy atento Sportivo, que ya tiene el subcampeonato asegurado pero si Regatas gana por 14 puntos se consagrará campeón y ascenderá al torneo Federal.

Ante los rumores de que el partido se jugaría sin público de Regatas por algunos disturbios acaecidos tras el Final Four, durante el fin de semana se supo que ese club envió una carta a la Federación Provincial para mostrar su desagrado por esa posibilidad.

Desde Somisa aseguran que el encuentro podría disputarse el jueves desde las 21.30 pero la Federación non confirmó absolutamente nada y no son pocos los que arriesgan que el partido no se jugará y así Sportivo sería campeón.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes