El candidato local de Gómez Centurión logró sacar ventaja sobre la otra alternativa del espacio, y será la quinta fuerza en octubre.

El último pasaje a las generales entre los candidatos pilarenses, lo sacó el candidato del Frente Nos, Jorge Simmermacher, quien se impuso en la interna de su partido, y se aseguró un lugar en octubre.

Al respecto de los resultados, donde el espacio alcanzó el 2,47 por ciento, el propio candidato dialogó con Resumen y aseguró que ya piensa en el camino hacia las elecciones venideras. “Todo el mundo celeste que por temor a lo que vendrá votó a Cambiemos, no creo que insista con esa decisión de ir con Ducoté porque va a ser imposible recuperar, así que tenemos que convencer uno a uno de que los necesitamos para hacer lo que siempre propusimos. Presentar todas las cuestiones legales necesarias para que en el distrito de Pilar se respete la Constitución Nacional respecto de la vida, la educación de la familia, y demás cuestiones. Como intendente puedo accionar para que se la respete en el distrito, ese es el primer objetivo”, manifestó.

También se refirió a su relación con Gabriel Lagomarsino y Daniel Liberé, con quienes mantiene una amistad, y señaló: “Me encantaría poder trabajar junto con ellos. Esa sería una idea hacia octubre”.

Finalmente, indicó que “la voluntad del pueblo es que desaparezca Macri, pero a pesar de que votaron a Fernández, los vecinos están cansados de las viejas políticas en el distrito. Tenemos que romper la grieta, para lograr orientar las ilusiones y los sueños de las personas para que puedan salir a trabajar en paz, dejar a su familia y saber que van a ser cuidados”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política