La joven pilarense anunció en sus redes sociales que dejará el amateurismo para comenzar a competir profesionalmente en el circuito mundial.

 

La que Magdalena Simmermacher dio a conocer días atrás en sus redes sociales, es una noticia que llena de orgullo a todo el distrito pilarense. Después de un paso con grandísimo éxito por competencias de carácter amateur y universitario, la joven golfista ha tomado la decisión de dar inicio a su carrera dentro del mundo de las profesionales.

La representante local que se pulió en las instalaciones de Los Lagartos Country Club y registró grandes rendimientos en Estados Unidos, formando parte de Old Dominion en la competencia universitaria, publicó lo siguiente en sus redes sociales. “Feliz de anunciar que voy a empezar mi carrera como golfista profesional! Gracias a todos los que me ayudaron en este camino, a todo el centro de Alto Rendimiento de la AAG, donde crecí y me formé como golfista y persona. Inmensas gracias por todas las oportunidades que me dieron. A la Asociación Argentina de Golf por permitirme representar a Argentina por todo el mundo. Y gracias a mi familia por apoyarme y acompañarme en todo lo que me propongo”, expresó.

Esperemos que este importante paso sea con éxito y que le pueda seguir brindando alegrías al pueblo pilarense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes