Policiales

Siguen prófugos los delincuentes que escapaban y chocaron frente a la Comisaría

0

Robaron en el barrio Carabassa y escapaban por el centro de Pilar. Provocaron un choque múltiple en la calle Tucumán. La policía sigue los pasos a través de las cámaras.

El mediodía del lunes se vio teñido de caos luego de que un ladrón chocase a numerosos automóviles cuando emprendía la fuga por la calle Tucumán, a pocos metros de la Comisaría del centro. Eran las 13 cuando una camioneta Ford Ranger, en la que luego se supo escapaba un delincuente, ocasionara el choque múltiple.

La Ranger iba con sentido a Villa Morra pero, en su huida colisionó de forma leve primero con un Renault Clio –conducido por el sub-director de Diario Resumen– y una Volkswagen Surán, justo frente a la comisaría, mientras un policía a pie lo perseguía alertando a los efectivos de la dependencia.

Metros más adelante, entre Víctor Vergani e Ituzaingó, la Ranger colisionó contra un Renault Clio, un Peugeot 505 y, según informó la policía a Resumen, con un Citroen C4.

Los testigos del lugar aseguraron a este medio que de la camioneta solo bajó un malviviente y “se fugó a pie con sentido a la calle Vergani”, aunque no pudieron describir la fisonomía del mismo. Sin embargo, la policía informó que “tres masculinos se dieron a la fuga” en el lugar tras haber ingresado a robar en una vivienda del barrio Carabassa.

Una fuente de la investigación aseguró a Resumen que el malviviente estaba siendo buscado a través de las cámaras de seguridad pero aún sin éxito. “Entraron a robar a una vivienda, según los dueños tenían una tonada distintiva. La camioneta se da a la fuga, chocó dos automóviles frente a la Comisaría y luego, los restantes. Está siendo buscado por las cámaras. A una joven de uno de los vehículos, debió sacarla bomberos”, contó.

Efectivos policiales confirmaron que hubo dos mujeres heridas, que fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti, la cantidad de delincuentes y sus paraderos, aún se desconoce. La causa fue caratulada como “Robo calificado y Lesiones culposas”.

El tránsito estuvo cortado en el tramo mencionado de Tucumán hasta pasadas las 14.30.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales