Señor Director:
Me dirijo a Ud. representando a un numeroso grupo de padres, con hijos asistiendo a la Escuela Complejo Evangélico Pilar, a la cual hemos elegido por su servicio responsable, con calidad académica, formación en valores y aranceles accesibles para las familias trabajadoras.
La Escuela está pasando momentos muy difíciles, pues a pesar de tener un aporte estatal del 100%, tiene muchos cargos SIN subvención en los tres Niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, lo cual le impide crecer y abrir nuevas secciones en su crecimiento vegetativo. Tal es el caso del Nivel Secundario, que tiene varias secciones sin aporte y solo puede costear hasta el 3er. Año B, viéndose impedida de abrir el 4to Año B, ocasionando que muchos alumnos deban dejar la Escuela en la que han recorrido toda su trayectoria escolar desde el Jardín de Infantes. Esto es muy doloroso y violento para toda la comunidad educativa, en especial los alumnos que deben desprenderse de compañeros, amigos y el ambiente escolar cálido y contenedor en el cual se vienen formando.
Por tal motivo, solicitamos con urgencia que las autoridades contemplen esta grave situación y otorguen a la Escuela el aporte faltante, tal cual lo expresa la Ley 13.688 para que pueda seguir brindando el servicio con normalidad, en una zona carente de servicios educativos.
Sin otro particular, saludamos a Up respetuosamente
Mariela Elizabeth López
DNI 22975735
Dejar un comentario