Señor Director:
En marzo de 2016 fundamos la ETIP (Ver su página en Facebook) como una escuela para capacitar gratuitamente a personas desocupadas, con voluntad de trabajo, sin habilidades específicas. Consideramos un deber moral asistir a estas personas. Pero necesitamos múltiples recursos para efectivizar esa asistencia. Aunque el 18 de julio del mismo año fuimos reconocidos por el Municipio de Pilar, como entidad de "bien público", hemos acudido a diversas oficinas y funcionarios, sin obtener ni un comentario sobre esta, y otras iniciativas.
Por eso recurrimos a solicitar la colaboración de los distintos integrantes de la comunidad de Pilar, con voluntad de hacerlo; desde industriales, comerciantes, profesionales independientes, como particulares, con aportes en especias, pecuniarios, u actividad profesional. Los contadores respectivos podrán asesorarlos, como sus aportes pueden descontarse de sus impuestos. Con lo cual pueden no ser en absoluto gravosos.
Incluimos en esta convocatoria a los distintos postulantes a cargos públicos, como una forma de ir demostrando a la sociedad su voluntad de cambiar las condiciones de marginación a la que se hallan sujetos mucho de los integrantes de nuestra sociedad.
A quienes se constituyan en nuestros colaboradores, les ofrecemos descuentos especiales en los servicios de mantenimiento que les prestemos, publicitar sus actividades por Facebook, y proveerles mano de obra, con diferentes calificaciones, surgidos de nuestros cursos, o de nuestra bolsa de trabajo asociada.
Director Prof. Ricardo Sartori
Contacto al tel: 011 3691-0637
Dejar un comentario