Quejas desde Derqui

Quejas desde Derqui

Señor Director:

Deseo hacer público mi agradecimiento al gobierno nacional y provincial por la obra realizada en Pilar, particularmente la Ruta provincial 234. Debo señalar y pedir que el Municipio no debe asumir mérito alguno en esta obra ya que ellos a la fecha han mostrado un grado de ineficiencia e incapacidad, comenzando por Ducoté; ha saturado las oficinas municipales con gente que no pertenece al partido de Pilar, personas que no conocen las localidades para las que deben trabajar.

Voy a señalar las áreas más críticas. Tenemos un secretario de Seguridad ajeno a las necesidades de la comunidad, de “la usurpación” quién se ocupa, en Astolfi se está montando un barrio al lado del arroyo donde hay coches y camionetas de todos los colores y marcas, qué debemos esperar, que nos cobren peaje para circular esa calle.

Respecto a la secretaría de Obras Públicas, el Sr. Iglesias y O. Caccaviello no hacen nada, meses solicitando arreglos de calles y seguimos esperando.

En cuanto a la dirección de Tránsito, Presidente Derqui es un caos, la mayoría de la gente de esta área no tiene noción de cómo encauzar el orden.

Ducoté, prueba de tu torpeza administrativa es haber puesto en la lista de candidatos a concejales al camaleón de la política (cambia de color en cada elección) G. Trindade; no salgo de mi asombro… haber incluido a Analía Leguizamón ¿qué hizo en Pilar? Durante mucho tiempo solicito para reparar una calle, no asfaltar, y nunca da la cara, qué futuro tenemos con esta persona.

Miguel A. Sosa

DNI 4.745.684

Sr. Presidente por favor déjeme elegir que quiero

Sr. Presidente por favor déjeme elegir que quiero

CARTA DE LECTORES – Coronavirus, ¿actualidad o delirio?

CARTA DE LECTORES – Coronavirus, ¿actualidad o delirio?

Chicos felices o tribus salvajes

Chicos felices o tribus salvajes

Negligentes, ineptos e indiferentes

Negligentes, ineptos e indiferentes