Robaron la moto y la vendían en Mercado Libre. En el domicilio también se incautó un automóvil y electrodomésticos provenientes de otros hechos delictivos.

El pasado 27 de mayo, un vecino radicó una denuncia en la cual sostenía que un grupo de sujetos habían robado su motocicleta marca Honda. A partir de allí, comenzaron las tareas investigativas por parte de las autoridades policiales, con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los autores.

Durante esta investigación, se encontró que los delincuentes ofertaban el vehículo sustraído a través de la página de Mercado Libre, por lo que con el consentimiento del fiscal actuante en el caso, se concertó una entrega de la moto en una estación de servicio ubicada en Ruta 26 y colectora de Panamericana.

Al momento de realizar el encuentro, los malvivientes se hicieron presentes en un auto Chevrolet Cruze de color gris, pero desistieron de la entrega y se dieron a la fuga, por lo que una vez recolectadas las pruebas, se determinó realizar un allanamiento en el domicilio de un sospechoso.

El mismo se produjo en la localidad de Del Viso, donde personal de la Comisaría Pilar 3º junto con la colaboración del GUP, UPPL Pilar y demás seccionales distritales, se hicieron presentes en un domicilio de la calle Oliden al 6.000. Allí se procedió a la aprehensión de seis personas entre 20 y 52 años.

Por otra parte, se incautó el rodado marca Chevrolet implicado en el hecho, una motocicleta marca Motomel de 200cc, de color azul sin patente y con la numeración de cuadro adulterada, además de electrodomésticos varios de otros hechos de escruche que se perpetraron en el barrio.

Asimismo se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad resultando imputado uno de los detenidos, con motivo que al momento del ingreso a la finca para el allanamiento, el mismo se opuso a la medida judicial e intentó golpear a los uniformados.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales