Regresará a las pistas durante la 3º jornada del torneo de TC Pista Mouras que se llevará a cabo en el Autódromo de La Plata el próximo 17 de marzo.

 

Después de no haberse podido presentar durante las dos primeras jornadas del campeonato de TC Pista Mouras debido a que no había llegado a juntar el presupuesto, Diego Segovia confirmó que hará su estreno en la temporada el 17 de marzo cuando la categoría desembarque en el Autódromo de La Plata para desarrollar su 3º fecha.

El piloto manifestó como se encuentra en estas semanas previas a su retorno a las pistas en una entrevista con Diario Resumen. “Estoy con muchas ganas y ansioso, el tiempo estando abajo del auto se hizo largo entonces todo el grupo de trabajo quiere volver a la carrera y estar nuevamente en la ACTC”, empezó relatando.

“Si bien el presupuesto no está cerrado vamos a ir a esta carrera y después vamos a seguir trabajando para poder hacer lo que queda del año. No tengo garantizado todo el año pero por lo menos poder arrancar ya es un empujoncito que sirve de envión”, agregó acerca de su situación actual.

El volante dio su opinión acerca de la conformación del calendario, con dos fechas en febrero. “Siempre fue igual, lamentablemente nosotros corremos 16 carreras y si no metes dos carreras en varios meses no hay forma de hacerlo. A mi entender no tendríamos que hacer tantas carreras y debería ser más federal porque nosotros somos una categoría escuela, entonces estaría bueno recorrer una mayor cantidad de circuitos”, expresó.

Estar fuera de las pistas tanto tiempo tiene sus consecuencias y Diego Segovia es consciente de esto. “Lo que perdí más que nada fue continuidad, el estar arriba del auto te hace ser mucho más fino y mucho más rápido. Ahora tengo que adaptarme nuevamente, en el sentido que tengo que pulirme y entrar en ritmo de nuevo para poder volver a ser competitivo porque los demás pilotos ya probaron y corrieron y yo hace cuatro meses que no me subo a un auto. Vamos a tener que trabajar duro y dar lo mejor de cada uno con los chicos del equipo como para ponernos a tono lo más rápido posible”, manifestó.

El pilarense finalizó la entrevista haciendo alusión a las sensaciones que le quedaron después de haber visto las dos primeras jornadas. “Las estuve viendo y la verdad que es feo ver una carrera con nada más que 10 autos y es algo que duele. Cuando uno quiere a una categoría verla así es complicado pero siempre todos los arranques son duros, no hubo muchos debutantes y los que quedaron y volvieron hacen la diferencia. Los más experimentados marcaron una diferencia importante sobre el resto y ojalá podamos estar al nivel de ellos”, concluyó Diego Segovia.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *