AutomovilismoDeportes

Segovia: “Las expectativas que tengo son las de poder arrancar”

0

El piloto pilarense viene de tener una temporada esquiva en lo deportivo y se encuentra en la búsqueda de presupuesto para correr durante el 2019.

 

Con el inicio de un nuevo año los diferentes pilotos que representan a nuestro distrito en las distintas competencias nacionales comienzan a preparar el terreno como para participar de una nueva temporada. Este es el caso de Diego Segovia, quien después de no haber tenido el mejor de los rendimientos en el último año se encuentra buscando recolectar el presupuesto necesario para participar del Campeonato del TC Pista Mouras.

En diálogo con Diario Resumen, el piloto pilarense expresó como encara esta nueva temporada que se avecina. “Las expectativas que tengo son las de poder arrancar, al día de hoy estoy abajo del auto. Están los dos autos listos del equipo, tanto la Chevrolet como la Dodge, pero hoy por hoy nos falta el presupuesto para arrancar la temporada. Estoy trabajando para poder comenzar lo más temprano posible pero está bastante complicado el panorama”, señaló.

“La idea que tenemos es la de hacer TC Pista Mouras, no existe otro plan es eso o nada porque al tener un equipo propio no tiene sentido ir a correr a otro lado y alquilar un auto. Estamos trabajando todos los días como para juntar el presupuesto necesario como para arrancar”, agregó acerca de lo que tiene en mente.

A pesar de estas complicaciones, el volante piensa en positivo con respecto a sus posibilidades. “Las ganas están y disponemos de un equipo propio con el que se hizo todo como para poder correr pero lamentablemente hoy el presupuesto manda. Por el momento no tengo nada cerrado y contamos con el 50 por ciento del presupuesto, por lo que estoy bastante complicado pero no hay que bajar los brazos ni perder la esperanza”, explicó haciendo alusión a su situación actual.

Por último, el representante de nuestro distrito reveló que uno de los impulsos más grandes que lo mueve de cara al 2019 es el de revertir la imagen dejada en el 2018, durante su paso por el TR Series y el TC Pista Mouras. “Siempre están las ganas de revancha, sé que el lugar donde estuvimos el año pasado no era donde nos merecíamos estar porque siempre fuimos competitivos. Se trabajó mucho en el auto durante el receso, se cambiaron algunas cosas que estaban mal, creo que hoy contamos con un auto muy competitivo y queremos demostrarlo, que el equipo funcione y hacer una buena temporada. Yo calculo que en marzo voy a estar arrancando”, concluyó Diego Segovia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *