El hombre registraba antecedentes penales y enfermedades psiquiátricas con tendencias suicidas. No hubo heridos y el autor del hecho fue internado en el Hospital Cabred.

Un hombre de 38 años incendió la casa que compartía con su hermana, tras separarse de su concubina. El hecho fue intencional según las investigaciones policiales y ocurrió en Juan José Paso al 1500, en Pilar.

Mediante llamado al 911, personal policial fue informado por un incendio intencional en una casa entre las calles Dr. Beláustegui y Manuel Argerich. Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 31 años quién da cuenta que fue su hermano quien inició un incendio en la vivienda que comparten, por haberse separado de su pareja, con quien convivía.

Ante lo declarado por la mujer, los efectivos procedieron a la aprehensión del causante, un hombre de 38 años que al momento de la detención presentaba un fuerte olor a nafta.

Además se traslada a un hombre de 55 años, en ambulancia al Hospital Sanguinetti, que resultó ser el padrastro del imputado. El hombre presentaba un cuadro leve de inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue puesto en observación.

Tras confirmar su buen estado de salud, encontrándose estable y fuera de peligro fue dado de alta.

El hombre detenido – de quien se preservó su identidad por cuestiones de la investigación – registraba “antecedentes penales y enfermedad psiquiátrica con actitudes suicidas” según explicaron fuentes oficiales en diálogo con Diario Resumen.

Ante el diagnóstico, una representante del Ministerio Público Fiscal dispuso la internación del hombre en el Hospital Cabred de Open Door. Por otra parte, se solicitó la presencia de peritos Bomberos de Policía y Voluntarios de Pilar quienes extinguieron el fuego.

Intervino en la causa la Dra. Valeria Oyola de la UFI N° 2 de Pilar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales