La ACTC le denegó a Federico Lynn la posibilidad de volver este fin de semana en La Pampa, por lo que tendrá que esperar hasta la próxima temporada para retornar.

 

La última semana las redes sociales de Federico Lynn mostraron una foto que hacía ilusionar a los fanáticos del piloto pilarense con volverlo a ver arriba de un auto de carreras. Sin embargo, esto deberá retrasarse ya que la ACTC no le otorgó el permiso para presentarse en la próxima jornada del TC Pista.

En diálogo con Diario Resumen, Lynn se refirió al estado de su vehículo. “Está casi terminado pero no puedo correr en las últimas cinco carreras. La idea era ir a la carrera que viene pero no me dejan debutar porque no corrí en todo el año así que estamos dejando todo listo para el año que viene”, mencionó.

“Yo ya sabía que era así pero pensé que me iban a dejar por el hecho de que ya había participado de los 1000 kilómetros, que no peleaba por nada y que no estoy en ningún equipo”, añadió el volante en su relato.

Por último, manifestó como viene llevando la inactividad. “Es muy difícil, cuesta porque es la pasión que uno lleva. Las carreras prácticamente no las miro y no me informo sobre nada para que pase el tiempo más rápido. Mientras me sigo entrenando, esperando para poder probar porque ni siquiera eso pude hacer”, concluyó el pilarense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *