Ayer se hizo el cierre de la Campaña de Recolección de Pilas y el sorteo de computadoras para los alumnos y colegios participantes. El próximo viernes 22 se entregarán los premios a los ganadores.

En la mañana de ayer, en el Salón V Centenario del Palacio Municipal, se llevó a cabo el cierre de la Campaña de Recolección de Pilas 2014/2015 que realizan en conjunto la secretaría de Educación, Cultura e Integración municipal con la empresa encargada del servicio de recolección de residuos en el distrito, Transur S.A.

En esta séptima edición, que se inició en agosto del año pasado y finalizó ayer, se colocaron contenedores en diferentes instituciones educativas de Pilar en donde se colocaban pilas y baterías a cambio de cupones para participar en el sorteo de computadora, libros y tablets.

Los ganadores del concurso se conocieron en la jornada de ayer, en un acto encabezado por funcionarios municipales y representantes de Transur.

Por su parte, la secretaria de Educación, María del Carmen Rodríguez, expresó que “las 185 mil pilas recolectadas demuestran el compromiso que tiene la comunidad con el tratamiento y la toma de conciencia hacia el medio ambiente que va creciendo día a día”.

El ganador fue Tomás Mariño del Complejo Evangélico Pilar, quien ganó una computadora para él, otra para su profesor y otra para la escuela. El segundo premio, libros para el alumno y la escuela, fue para Melisa Benite, del Jardín de Infantes Nº 914. Un premio especial obtuvo el alumno que más pilas recolectó, José Alberto Duré, de la Escuela Secundaria Nº 12, que recibió una tablet.

Además, Transur otorgó cuatro tablets por la excelente campaña realizada a cuatro alumnos, dos del Complejo Evangélico, uno del Colegio Bede’s y otro de la Escuela Secundaria Nº 22.

Asimismo, se entregarán una computadora para cada uno de los colegios sedes de la Campaña de Recolección de Pilas: el Jardín de Infantes Nº 914 de Del Viso, la Escuela Primaria Nº 34 de Villa Rosa, la Escuela Primaria Nº 40 de Pilar, la Escuela Secundaría Nº 9 de Fátima, la Escuela Técnica Nº 2 de Derqui y la Escuela Municipal de Manuel Alberti.

La entrega de  premios se realizará el próximo viernes 22 de mayo en las oficinas de Transur.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad