La actividad se llevará a cabo desde las 10 y contará con la participación de varios elencos de la zona. Habrá acción en Sub 10, 12, 14 y 16.

Las instalaciones del Polideportivo de Pilar albergarán la disputa de la primera edición de la copa “Pilar” de fútbol femenino, certamen organizado por la Escuela Municipal de la disciplina.

La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta bien entrada la tarde, ya que los organizadores anuncian que habrá acción en cuatro categorías por lo que se desarrollarán una gran cantidad de encuentros.

“El objetivo principal del torneo pasa por motivar a las jugadoras más chiquitas. Queremos que se vayan familiarizando con la competencia y la puedan disfrutar”, explicó Roque Benítez, el experimentado DT que está al frente de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino.

En este campeonato habrá actividad para las categorías Sub 10, 12, 14 y 16 y además de los equipos de la Escuela Municipal, serán de la partida en carácter invitadas las chicas de la Escuela de Fútbol Femenino “Las Flores” de Luján, el club “el Porvenir” de Merlo y la Escuela de Fútbol Femenino Municipal de General Rodríguez.

“Además de estos cuatro conjuntos que ya están confirmados, nuestra idea sigue siéndola de invitar a clubes que trabajan con menores de 10 y 12 años. Que las chicas que no tienen donde competir y desarrollarse, lo puedan hacer”, indicó Benítez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes