Sociedad

Se inundó la sede de ANSES Pilar

0

La sede de ANSES Pilar sufrió las consecuencias y amaneció inundada. El organismo público no pudo abrir sus puertas y canceló el horario de atención.

Las fuertes tormentas acaecidas en horas de la noche del lunes y la madrugada del martes en el distrito no sólo afectaron a los barrios lindantes con el Río Luján, sino que también anegaron calles del centro de la ciudad.

Concretamente, la sede de ANSES Pilar, ubicada en la calle Belgrano y a pocos metros de la Plaza 12 de Octubre, sufrió las consecuencias y amaneció inundada, motivo por el cual el organismo público no pudo abrir sus puertas y canceló el horario de atención.

Según trascendió, el agua ingresó al edificio y se introdujo en las tomas de electricidad, que ubicadas a muy poca altura generaron un corto circuito que dejó a la planta baja sin luz, agua y hasta sistema para trabajar.

Afortunadamente, el hecho sólo afecto a la planta principal, ya que en el piso superior los servicios funcionaban correctamente. Los daños principales se registraron en archivos viejos, que quedaron inutilizables por el agua. Sin embargo, las computadoras pudieron ser rescatadas y no habrían sufrido perjuicio alguno.

Si bien no se registraron incidentes, los usuarios que habían solicitado un turno para ayer no pudieron efectuar sus trámites, y según informaron desde el organismo, los damnificados deberán pedir un nuevo turno para no entorpecer lo estipulado para el día de mañana

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad