Sociedad

Se firmó el boleto de compra del predio para el Banco Provincia de Derqui

0

Así lo afirmó Walter Pignanelli, gerente de la entidad bancaria derquina. El acto tuvo lugar el pasado martes. En los próximos días, se iniciará el armado del presupuesto estimado para la obra.

El pasado martes, se cerró satisfactoriamente la transacción inmobiliaria que permitirá que el Banco Provincia de Presidente Derqui cuente con una nueva sucursal acorde a las necesidades de una comunidad en constante crecimiento.

La noticia fue confirmada por el propio gerente de la entidad, Walter Pignanelli, en diálogo con periodistas de Resumen. “De acuerdo a lo que estaba previsto, el martes 1º de julio los titulares del terreno firmaron el boleto de compra-venta del solar con representantes legales del banco, por lo que ya tenemos lo más importante, que es el terreno para construir”, afirmó.

Tras la firma, comenzará a moverse la maquinaria burocrática administrativa, que se iniciará con el armado del presupuesto estimado para la obra.  De todas maneras, ya se adelantó desde la gerencia de la sucursal que la construcción del nuevo edificio sería considerada recién en el presupuesto del año 2015, por lo que se espera que el monto de la inversión se conozca antes del cierre del balance, el 31 de diciembre de este año.

Asimismo, el solar adquirido por el banco está ubicado en la esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia, a unos 100 metros del actual emplazamiento de la sucursal número 7105, categorizada actualmente como “menor”.

Según el gerente Pignanelli, el predio cumple con las exigencias que ha impuesto el banco en referencia a las dimensiones necesarias para el emplazamiento de una entidad bancaria.

Si bien no se puede establecer aún las comodidades que tendrán los clientes y usuarios de la futura sucursal, ha trascendido que habrá entre seis y ocho cajeros automáticos, y una cantidad similar de sectores de caja en el interior del local, que además tendrá un generoso espacio para espera del público que hoy tiene que padecer horas a la intemperie, esperando ingresar al interior de la sucursal para ser atendidos.

Asimismo, en cuanto al diseño arquitectónico se sabe que seguirá la línea actual de locales que está abriendo el banco de la Provincia de Buenos Aires en distintos lugares del conurbano y el interior bonaerense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad