Deportes

Se definieron las finalistas del Abierto Femenino

0

 

En la Sede Alfredo Lalor de Pilar, La Dolfina Brava y El Overo Z7 UAE sortearon los encuentros de semifinales y se medirán mañana en Palermo para definir al campeón.

En los últimos años el polo femenino ha crecido de manera considerable, captando cada vez más una mayor cantidad de jugadoras y una mayor atención por parte de los fieles espectadores de la disciplina. Durante ese lapso el conjunto de La Dolfina Brava ha demostrado ser el mejor equipo dentro de nuestro país y en esta ocasión se encuentra ante una nueva posibilidad para reafirmarlo.

Actualmente se está desarrollando la tercera edición del Abierto Argentino Femenino de Polo y las chicas de La Dolfina están persiguiendo el tricampeonato en el mismo. En una competencia que ha reunido a los seis conjuntos más competitivos de nuestro país y en la tarde del miércoles con dos encuentros de altísima calidad que tuvieron lugar en la Sede Alfredo Lalor de Pilar quedaron definidos los dos finalistas que se verán las caras mañana en busca del cetro.

El encuentro cumbre de la competición tendrá como escenario la cancha N° 2 de Palermo y podrá verse en la pantalla de ESPN Extra a partir de las 14, en este cotejo se estarán enfrentando los equipos que han demostrado mejor juego a lo largo de esta edición, La Dolfina Brava y El Overo Z7 UAE.

Para alcanzar este compromiso definitorio, el primero de los mencionados anteriormente volvió a mostrar su superioridad y con un gran rendimiento en conjunto de cada una de sus jugadoras dio cuenta sin mayores dificultades del equipo de Santa María de Lobos Fred Segal PoloGear por un contundente marcador de 10 a 4.

Sin embargo, el tricampeonato corre bastante riesgo dado el nivel mostrado en el campo de juego por El Overo, que borró prácticamente del partido a LDPR Amanara por 14 a 2 y ahora se permite ilusionar con el título.

La Dolfina tiene en su equipo a Mía Cambiaso, Milagros Fernández Araujo, Milagros Sánchez y Candelaria Fernández; mientras que El Overo está integrado por Clara Cassino, Millie Hine, Hazel Jackson-Gaona y Lía Salvo.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes