El primer certamen quedó en manos de Power Horse, mientras que el segundo fue para San Diego La Celina.

Avanza la temporada oficial de Otoño de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y en las últimas horas se definió el torneo con ventaja por la copa “Tango”, que quedó en manos de Power Horse (9). El nuevo monarca venció a La Aguada (10) por 9 a 5, tras recibir un gol de ventaja por su menor valorización de conjunto.

El elenco campeón formó con Bartolomé Bayugar (0), Santiago Di Paola (1), Ignacio Brunetti (3) y Octavio Olmedo Guerra (5), mientras que en el perdedor, los mejores fueron Juan Pablo Harriet (4) y Lucas Bosch (3).

En tanto, el Abierto por la copa “Pampa”, que pertenece a este mismo certamen, finalizó también en la sede “Alfredo Lalor” del barrio Carabassa de Pilar, con el categórico triunfo de San Diego La Celina (10) sobre Capilla del Señor (10) por 16 a 6.

En la escuadra vencedora salieron a la cancha Arturo Negro Muñiz (1), Bautista García (2), Manuel Sundblad (4) y Lucio Fernández Ocampo (3), en tanto el cuarteto capillero, que solo dio lucha franca durante los primeros minutos, jugó con Felipe Bargalló (1), Benjamín Bargalló (2), Román Iriarte (3) y Francisco Bargalló (4).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes