El certamen se llevó a cabo en la sede del centro de estudios de la Universidad Austral. Los tres ganadores viajarán a Israel para continuar con las capacitaciones en temática de negocios.

 

El jueves en el campus de la Universidad Austral pilarense en donde funciona el IAE Bussines School se realizó la etapa final de concurso Naves Nacional. El mismo está destinado hacia nuevos emprendedores.

Con 14 finalistas –7 proyectos pertenecían al interior del país– finalmente fueron tres los grandes ganadores del viaje a Israel, en donde podrán continuar con capacitaciones: Hongos del Valle (que ganó en la categoría “Idea de Negocio”), Saun (categoría “Empresa Naciente) y Ecomanos (categoría Nuevo Proyecto de Empresa en Marcha).

La convocatoria estaba destinada a mayores de 18 años con un emprendimiento, ya sea un sueño (“Idea de negocio”), una compañía con poco tiempo en el mercado (“Empresa naciente”) o proyectos concretos, que hayan sido o no originados en empresas en marcha (“Nuevo Proyecto”) y contaba con el apoyo del Banco Macro.

El certamen de este año, cuya inscripción fue gratuita contó con la participación de emprendedores de Tucumán, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Salta, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Buenos Aires (con hasta 80 competidores por sede). Los proyectos escogidos en el nivel local recibirán apoyo y asesoramiento en los campus de IAE.

Anunciados por la estrella televisiva Julián Weich y los galardonados con grandes capacitaciones para llevar adelante sus proyectos de negocios fueron los mencionados Hongos del Valle, de la provincia de Salta, Ecomanos, de la provincia de Santa Fe  y Saun, de Buenos Aires.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Economía