Sociedad

Se concretó la II Jornada de Mujeres Empresarias de Zona Norte

0

El encuentro se realizó en Del Viso. Contó con la presencia de reconocidas representantes del distrito como la referente de la UMGE, María del Carmen Rodríguez, y de la titular de la Cámara de Comerciantes  de la localidad, Ana María Maillores.

El pasado lunes se llevó a cabo la II Jornada de Mujeres Empresarias de Zona Norte de Del Viso en el predio social y deportivo de TelViso, ubicado en Ruta 8 y 26. Encabezaron el acto la presidenta de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comerciantes de Del Viso, Ana María Mailloles, y la secretaria de Educación, Cultura e Integración municipal, María del Carmen Rodríguez.

La profesora Rodríguez destacó “el importante rol que tiene la mujer empresaria en la actualidad dentro de las empresas y en la sociedad”, y expresó estar “muy agradecida con la Cámara Empresaria por su labor, sus proyectos y objetivos cumplidos”.

Además, asistieron a la jornada la vicepresidenta del Consejo Municipal de las Mujeres,  Mónica Gatica, y la concejal oficialista Liliana Monje.

Entre los principales objetivos de la Cámara se encuentra “el de generar un intercambio de experiencias y conocimientos de algunas mujeres que sirva de testimonio para sus pares que no encuentran la forma de avanzar en sus proyectos”.

En este sentido, estimular la capacidad productiva de la mujer a través del comercio, la industria y los servicios e impulsar la capacitación en puestos de decisión en el ámbito empresarial y privado están entre sus bases.

De esta manera, con este segundo encuentro, se busca ampliar los espacios para las mujeres y en cierta manera, brindar beneficios a las pequeñas y medianas empresas de Pilar, materia en la que desde hace algún tiempo se hace hincapié en el distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad