Sociedad

Se celebrará en Pilar el Día Nacional del Joven Empresario

0

 

Sera el próximo viernes desde las 20 en Espacio Mermelada. La invitación está abierta a toda la comunidad. Durante el evento se distinguirá a jóvenes emprendedores y se degustarán alimentos y bebidas de emprendedores locales.

Por tercera vez en nuestro distrito, organizado por Pilar Emprende by Emprender Hoy, se celebrará el Día Nacional del Joven Empresario. Esta vez el encuentro se realizará en Espacio Mermelada (Panamericana, kilómetro 44), y será el próximo viernes de 20 a 22.

La invitación está abierta a toda la comunidad, y los que quieran asistir podrán adquirir su compromiso de asistencia a través de internet en @eventosEH a tan solo 100 pesos.

Durante el evento se distinguirá a jóvenes emprendedores, se compartirá un momento distendido de networking entre los asistentes y posibilidades de networking virtual. Además, se degustarán alimentos y bebidas de emprendedores locales.

Encuentro de Jóvenes Emprendedores

Esta acción que busca fomentar el espíritu empresarial en los jóvenes, cuenta con el apoyo de Emprender Hoy, ASEA (Asociación de Emprendedores de la Argentina), Pilar GPS, la Escuela para Emprendedores, Pilar Hoy Noticias, Quásar Comunicación, Cespym Cursos, Grupo Blue, Remises Pilar, Grupo Control Total de Plagas, Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional, entre otros.

Durante el ameno y distendido encuentro, emprendedores locales ofrecerán degustaciones de alimentos y bebidas; estarán presentes, entre otros, CG Wine & Whisky, Smart Drink, Mamma Ho Fame, Jack´n Johnnie Salsas y Mayonesas, Appletizzing Delicias, Té de Reinas, Criollito Express, Sabrosa Cosecha, Caserito Sano y Rico, y Dulces Silvia.

La primera vez que se celebró esta fecha en Pilar fue en 2014, ahora, nuevamente por iniciativa de Emprender Hoy y Pilar Emprende se vuelve a recordar ese día.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad