BásquetDeportes

Se asoma Asturiano a Sportivo

0

Ante la salida de Carlos Bianchi de la dirección técnica de cara a 2019, el ex entrenador rojo cuenta con chances de retornar.

 

Todo parecía andar de la mejor manera en el plano basquetbolístico para Sportivo Pilar, con un buen rendimiento del equipo durante los encuentros disputados en la Zona Norte 1 del Torneo Provincial de Clubes que le posibilitaron clasificarse para la segunda fase del certamen a disputarse en enero y febrero.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que el entrenador Carlos Bianchi no seguirá al frente del primer equipo de la institución de cara al año próximo al no llegar a un acuerdo con los directivos en cuanto a lo contractual. Al parecer la idea que parte desde la Comisión Directiva es la de integrar al Plantel Superior con la Sub 17 y Sub 19, lo que habla de las intenciones de reforzar el trabajo de la cantera, pero la oferta que le acercaron no dejó satisfecho al ‘Virrey’.

Con este panorama comenzaron a circular rumores acerca de quién será la persona que ocupe el cargo que deja vacante Bianchi al frente de las ilusiones pilarenses en esta edición del Torneo Provincial de Clubes.

Todos los cañones apuntan a un entrenador emblemático de Sportivo Pilar, ni más ni menos que Marcelo Asturiano quien en estos momento prefiere optar por un perfil bajo y no hacer declaraciones. Desde la dirigencia del club reconocen estar en tratativas con el entrenador pero alegan que todavía no existe acuerdo entre las partes dado que esto se piensa recién para el mes de enero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet