La Sede Alfredo Lalor será el escenario en el que las cuatro mejores formaciones del país buscarán tener su boleto a la definición en el Campo Argentino de Polo.

 

Entre el 3 y el 15 de diciembre, Pilar volverá a ser protagonista del deporte nacional cuando se lleve adelante una nueva edición del Abierto Argentino de Polo Femenino en la Sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo. Este certamen tendrá su definición en el Campo Argentino de Polo en Palermo, en el encuentro que servirá de antesala al partido decisivo del 125° Abierto Argentino de Polo HSBC.

Son cuatro las formaciones que han confirmado su participación en el torneo más importante de la especialidad a nivel local. Las mismas poseen entre 24 y 32 goles de valorización FEM, y están integradas por las mejores jugadoras de Argentina, Estados Unidos e Inglaterra.

El campeón La Dolfina y el subcampeón Ellerstina, de la primera edición de la historia, volverán a decir presente en esta ocasión, con la salvedad que el último lo hará bajo el nombre de UAE; mientras que los otros dos conjuntos que asistirán a la competencia serán Santa María de Lobos y Alegría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Polo