Deportes

“SCIPA Corre Pilar” rompe record de inscriptos

0

 

A una semana del desarrollo de la carrera, son 1000 los corredores que han confirmado su participación en una competencia que se presenta como muy atractiva.

El 6 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la carrera de 3 y 10 kilómetros “SCIPA Corre Pilar”, que en esta oportunidad es organizada por la Cámara de Comercio y la Cámara del Parque Industrial, la cual se espera que supere todos los antecedentes.

La carrera que presenta modificaciones como la llegada en el Parque y un guardarropa móvil ha batido récord de inscriptos y así lo expresa uno de sus organizadores, Gabriel Forte. “Estamos a una semana de la carrera y ya tenemos 1000 inscriptos, que era el tope que nosotros nos habíamos puesto para la entrega de kits y pecheras para poder cronometrarlos. Se va a anotar un poco más teniendo en cuenta de que hay gente que no viene a retirar o que tiene otros compromisos pero la verdad que estamos muy contentos porque nos habíamos puesto una vara muy alta de competidores y los hemos alcanzado”, comenzó relatando.

“Una vez que pasemos los 1000 no podemos inscribir 1200 o 1300 y después no darles un chip. Lo que si se les va a decir es podes competir, porque no vamos a sacar la gente de la línea de largada, pero lo que no le vamos a poder decir es cuál fue su tiempo. Ellos igual suelen llevar su tiempo porque es un mundo muy organizado, que cada vez se está expandiendo más y nos está invitando a conocerlo”, añadió.

Otro aspecto para destacar de este evento es el hecho que en esta oportunidad no se abone la inscripción y desde la organización le dan mucho a valor a esto. “Gracias a que hemos conseguido los sponsors la pudimos hacer gratuita, que por ahí ese era un impedimento para otros años en los que tuvimos la mitad de inscriptos, algo que en este momento de nuestro país nos pone contentos. A esto se le suma que va a haber un bono colaboración a beneficio de UHPP y la gente del hospital lo va a estar ofreciendo durante los días de entrega de kits”, concluyó Gabriel Forte.

Hay que resaltar que la entrega de los kits se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre entre las 11 y 19 en la plaza “12 de octubre” y para retirarlos es necesario acudir a la misma con DNI y ficha de inscripción.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes