Deportes

SCIPA Corre Pilar llega este fin de semana

0

 

La tercera edición de la carrera que organiza en conjunto la Cámara de Comercio local y el Parque Industrial tendrá lugar mañana desde las 9.

Después de varios meses de una intensa preparación ha llegado el momento esperado por una gran cantidad de habitantes de la zona, que mañana se darán cita desde temprano en la plaza “12 de octubre” de la ciudad cabecera de nuestro distrito para formar parte de la tercera edición de la carrera “SCIPA Corre Pilar” en sus modalidades de 3 y 10 kilómetros.

En esta oportunidad el evento tendrá un toque distinto al de otras ocasiones, ya que con la intención de realizar una prueba que tenga un mayor alcance la Cámara de Comercio decidió llevar a cabo una organización en conjunto con la cámara del Parque Industrial de Pilar y han elegido a la asociación civil “Un Hospital Para Pilar” como destino benéfico de la jornada.

El tema de la organización en conjunto no es la única modificación que tendrá esta nueva edición, también existe un cambio en el recorrido que ahora tendrá como lugar de llegada el Parque Industrial. Esto fue lo que llevó a que se tome la decisión de proporcionar un guardarropa móvil, que estará disponible hasta 15 minutos antes de la largada, para que los competidores puedan dejar sus pertenencias antes de la carrera y no deban trasladarse hasta el centro de Pilar para recogerlas una vez terminada la misma.

Sin embargo el principal atractivo que presenta la carrera circula por el lado de la inscripción, la misma ha sido gratuita en esta ocasión y llevó a que una gran cantidad de gente se apunte para participar. Desde la organización aseguran que fueron 1000 personas las que han confirmado su participación durante el evento, y no descartan que la suma alcance los 1200 o 1300 en la jornada del domingo, lo que marca un récord de inscriptos y significa un antes y un después en la historia de esta competencia que ha llegado para quedarse.

En la jornada de ayer se empezaron a entregar los kits a los competidores en la plaza “12 de Octubre”, los mismos continuarán entregándose hoy desde las 11 hasta las 19 y es necesario acudir con DNI y ficha de inscripción para retirarlos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes