Sociedad

SCIPA celebra su 73º aniversario con la comunidad pilarense

0

 

Será en el marco de su tradicional cena, que se llevará a cabo mañana en El Dorado Eventos, a partir de las 21.30. La tarjeta tiene un valor de 1.500 pesos. Destacaron que habrá importantes premios de los auspiciantes.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA), se prepara para conmemorar un nuevo aniversario acompañando al comercio pilarense, y en ese marco, en la jornada de mañana sábado, llevará a cabo su tradicional cena aniversario en el marco de los festejos por sus 73 años de vida.

Desde la entidad invitan a toda la comunidad pilarense a participar del evento, que se llevará a cabo en el salón El Dorado, Ruta 28 kilómetro 2,5, a partir de las 21.30. Para ser parte de la cita, es necesario adquirir la tarjeta, que tiene un valor de 1.500 pesos, y se puede conseguir en la sede de la Cámara de Comercio en Pedro Lagrave 563 o en el Bapro del shopping Torres del Sol.

Siempre fueron escuchados nuestros reclamos y pedidos por esta gestión, aunque quizás no siempre atendidos”

“SCIPA como siempre está tratando de llegar a nuestra sociedad, a nuestros comerciantes, y por eso tratamos a fin de año festejar nuestro aniversario y despedir el año, dando paso también a un nuevo año de desafíos”, comentaron desde la cámara.

Asimismo, haciendo un repaso por lo que ha sido este 2019, aseguraron: “Este año tuvimos muchas reuniones, trabajo en conjunto con el gobierno para llegar a ciertos objetivos que tiene la cámara, y la realidad es que algunos se lograron pero otros tantos no, lamentablemente, a pesar de todo el trabajo”.

Por otra parte, pensando en que desde su lugar también tocará afrontar el cambio de gobierno que se viene, al igual que cualquier vecino del distrito. En ese sentido, indicaron que “siempre fueron escuchados nuestros reclamos y pedidos por esta gestión, aunque quizás no siempre atendidos. Pero nos han recibido, cuando los convocamos han asistido. De hecho en la última convocatoria que se hizo con los candidatos, vinieron todos, y fue la única entidad que pudo convocarlos a todos, por lo que fue un orgullo”.

Y pensando en lo que se viene, sostienen: “Hay muy buenas expectativas. De hecho en la reunión a la cual acudió Federico Achával se ha puesto a disposición de la cámara, para todo lo que necesitemos, y creo que el 2020 va a ser un año de mucho trabajo”.

Finalmente, en el balance anual, que también se realizará durante el evento, se puso en consideración el duro año desde lo económico, que pesó sobre los comerciantes, pero aseguraron tener buenas perspectivas y esperanzas en una mejora. Del evento también participarán, como todos los años, autoridades municipales, provinciales y nacionales. “Habrá representantes de CAME o FEBA, importante para el comercio y para nuestra industrial”, concluyeron.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad