Se trata de un emprendimiento desarrollado en la ciudad vecina de Los Cardales, donde se contará con 56 departamentos de dos y tres ambientes, con diseño moderno, comodidades y rodeados de verde y propuestas recreativas.

El mercado inmobiliario ofrece grandes novedades a los distritos de Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, con el lanzamiento de Sauces Cardales, un emprendimiento ubicado a tan sólo 68 kilómetros de la Capital Federal sobre un lote de 5.800 metros cuadrados, en el cual se está desarrollando un complejo de 56 departamentos con diseño moderno, estéticos y cómodos en sus interiores, rodeados de añosa arboleda y propuestas recreativas en sus espacios comunes.

Se trata de un proyecto que, según sus desarrolladores, estará “destinado a aquellos que deciden mejorar su calidad de vida, junto a las comodidades de la vida moderna”.

Ubicado en la localidad de Los Cardales (Exaltación de la Cruz), a 400 metros de la Avenida San Martín (Ruta 4) y a 200 metros de la Ruta 6, los condominios ofrecerán una amplia variedad de servicios. Comenzando por las viviendas funcionales para adaptarse a las necesidades de su futuro propietario, también se destaca el espacio guardacoches, el portón de acceso automatizado, las amplias terrazas con sectores de lavado (laundry), y los sectores de espacios comunes recreativos: “Matera” con pérgolas y bancos, plaza para niños, gimnasio exterior, parrillas con mesas y sillas.

Asimismo, cabe destacar que las unidades tendrán entre 42 y 75 metros cuadrados, poseerán entre dos y tres ambientes, y a la hora de hablar de servicios, el emprendimiento contará con electricidad, cloacas y agua corriente.

Con planos aprobados y obras iniciadas con un primer y segundo bloque avanzados, se estima que la entrega se llevaría a cabo en diciembre de 2020.

Respecto de los precios, los departamentos de dos ambientes (un dormitorio) y 40 metros cuadrados tendrán un valor de 67.500 dólares, mientras que los de tres ambientes (dos dormitorios) costarán 115.000. A su vez, se ofrece un plan de financiación en dólares, que requiere de un anticipo del 40 por ciento, y el saldo de 24, 36 o 48 cuotas fijas.

Finalmente, desde ISM Inmuebles, quien está a cargo de la comercialización, aseguran que el perfil del comprador es bastante amplio e indican: “Están quienes buscan una inversión para renta ya que hay cuatro parques industriales: Pilar. Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz; relocalización de profesionales que no quieren vivir en Pilar; clase media que busca un lugar para vivienda o fin de semana, y gente mayor que aspira a cambiar la casa de country por una vivienda más pequeña sin tantos gastos de mantenimiento”.


Ubicación: https://goo.gl/maps/zTi9GDjEKX92
https://saucescardales.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/saucescardales/
Facebook: https://bit.ly/2K7EcBY

Arquitectura: Estudio Rillo (Arq. Alejandra Rillo)

Desarrolla: Inversora de Capilla

Comercializa: ISM, 11-3817-5353

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad