Llevó a cabo una gran actuación durante la 4º etapa y finalizó en la 33º colocación en autos, de esta manera se ubica 36º en la general.

 

Etapa tras etapa se supera en cuanto a su rendimiento el piloto local Adrián Santos durante su participación en el Rally Dakar Perú 2019. A la gran performance llevada a cabo durante la etapa que unía San Juan de Marcona y Arequipa se le sumó un impecable manejo realizado en el trayecto que va desde Arequipa a Moquegua que le permitió escalar posiciones tras la Etapa 4.

Con un UTV Can-Am que se encuentra en óptimas condiciones, Santos y su navegante Oriol Vidal están sorprendiendo a la mayoría de los expertos y desafían todos los pronósticos habidos y por haber. Se ve que con el pasar de los días fue agarrando experiencia que lo llevan a ser más efectivo al volante, durante la 4º etapa realizó una magnífica conducción que le permitió finalizar el recorrido total que contaba con 551 kilómetros en un tiempo de 5 horas, 47 minutos y 21 segundos. De esta manera llegaría a la meta 2 horas, 8 minutos y 32 segundos después del vencedor de la jornada y líder de la competencia, el qatarí Nasser Al Attiyah.

Esta etapa fue la primera de las llamadas “Etapas Maratón” y le presentó una gran dificultad al piloto local, quien demostró una vez más toda su habilidad conductiva para poder sortear los diferentes obstáculos que se le presentaban, como es el caso de las dunas y los caminos pedregosos que adornaban el camino.

Con la actuación desarrollada en esta jornada, el representante de nuestro distrito experimentó un gran salto con respecto a la clasificación general de la competencia. Santos salió de Arequipa ocupando la 43º ubicación de la tabla y llegó a Moquegua siendo el 36º, lo que es un dato muy positivo para el volante que no se conforma y aspirará a más durante los próximos días. Son 18 horas, 59 minutos y 6 segundos los que acumula el volante del FN Speed Team en la competencia y se encuentra a 6 horas, 46 minutos y 9 segundos del qatarí en esta tabla.

Al término de esta edición, Adrián Santos se encontraba completando el recorrido de la 5º etapa que une Tacna con Arequipa, una vez terminada descansará un día para afrontar el inicio de la segunda parte de la competencia mañana con el desarrollo de la Etapa 6 que une Arequipa con San Juan de Marcona.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *