Se quedó con el Campeonato Argentino del Interior con Hándicap al doblegar a San Luis 13 a 6.

Tras haberlo logrado en 2002 en Rosario y en 2004 en Salta, la provincia de Santa Fe (15), a través de los muchachos de Venado Tuerto, logró su tercer título en la historia del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), tras haber logrado la 31° versión del torneo por la copa “Sesquicentenario de la Revolución de Mayo” que se disputó en el Pompeya Polo Club y la Estancia La Paz de la provincia de Córdoba, y que fue protagonizado por 12 equipos de nueve provincias, que ostentan entre 11 y 16 goles de valorización.

En la gran final del torneo y aprovechando un gol de ventaja por su menor valorización, superó a Los Sauces de la provincia de San Luis (16), a quienes no se les da el primer título. Santa Fe venció por 13 a 6; ante Río Cuarto en Córdoba en 2017; y finalmente vs. Pompeya en Tucumán en 2018.

Entre los jugadores, tres de los cuatro integrantes de Santa Fe lograron el título por primera vez, mientras que Magín Burgos, logró su segundo título consecutivo, tras haberlo logrado en 2018 con el conjunto de Pompeya.

También se definieron los trofeos subsidiarios. La copa “Roberto Cavanagh” quedó para Mendoza Palo Santo, que doblegó a Santiago del Estero por 14 a 5, mientras que la copa “Amistad” fue para Santa Fe León Pharma, que en un final de infarto superó a Córdoba Sur por un ajustado 10 a 19.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes