El viernes cerrarán la planta. Según informaron, los costos de mantenimiento serían demasiado altos.

 

La empresa Sancor confirmó en las últimas horas el cierre de su fábrica en Bahía Blanca el viernes y 40 personas se quedan sin su puesto de trabajo.

Así lo confirmó el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), Roberto Tejeda, quien adelantó que el cierre se hará el próximo 30 de noviembre.

“La decisión de la empresa es cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando”, explicó en diálogo con Canal Siete.

Tejeda adelantó que unos 40 trabajadores se verán afectados, entre los que se encuentra personal del área de logística, administrativo y ventas.

“Hemos hecho algunas propuestas a la empresa y la razón del cierre es que no les dan los costos para mantenerla abierta. Hoy donde está funcionando tiene un costo de entre 700 mil y 800 mil pesos por mes”, confesó.

La firma redujo en los últimos dos años el 60 por ciento de su personal en todo el país y pasó de tener 5 mil empleados a 2 mil, cerrando a principio de mes su sucursal en Neuquén.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales