Deportes

San Patricio llega golpeado al repechaje

0

 

Los dirigidos por Luis María Cacciabue cayeron por 54 a 8 en su visita a Universitario de La Plata por la última fecha de Primera B.

Un crecimiento notable es el que ha experimentado el Club San Patricio desde la llegada de Luis María Cacciabue a la conducción del plantel superior y eso se ha visto reflejado en los resultados que llevaron al equipo a asegurarse una plaza en el repechaje por el ascenso a Primera A una semana atrás.

Este fin de semana la institución de La Lonja cerró su temporada regular en un enfrentamiento en condición de visitante ante Universitario de La Plata, en un partido en el que no había nada en juego para el representativo de nuestro distrito. Ese nivel de relajación quedó evidenciado en el campo de juego frente a un rival que golpeó cada vez que pudo para despedirse del campeonato ante su público con un contundente 54 a 8 a su favor.

Por otra parte, los pilarenses ya conocen al oponente con el que se verán las caras en su búsqueda de ascenso de categoría. El mismo será SITAS de El Palomar, equipo con el que compartió enfrentamientos el año pasado en la Primera B, que en su última presentación cayó por 31 a 24 a manos de Pueyrredón en condición de visitante.

No pudo con el campeón

La Deportiva Francesa se midió ante Los Tilos con la intención de despedir el año en el campeonato de Primera A con una victoria ante su gente, pero terminó sucumbiendo ante el poderío de un rival que supo golpear temprano y sostener la ventaja en el marcador durante los 80 minutos.

La mejor versión del conjunto delvisense se pudo ver en la etapa complementaria, donde pasaron al frente de manera parcial en el marcador con un gran juego colectivo, pero esto no fue suficiente para inclinar la balanza a su favor.  El resultado final fue de 31 a 26 para el elenco visitante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes