Los dirigidos por Luis María Cacciabue se medirán este fin de semana con San Andrés, que marcha último en la tabla de posiciones, con el objetivo de seguir escalando puestos en la Primera B de la URBA.

El Campeonato de Clubes de la URBA entregará otra apasionante jornada de rugby durante este fin de semana, donde los conjuntos que representan a nuestro distrito saldrán nuevamente a la cancha con la intención de demostrar todo su potencial y sumar victorias que los aproximen a cumplir los objetivos que se plantearon para esta temporada.

De los equipos pilarenses, el que llega mejor perfilado a esta jornada es San Patricio que tratará de continuar con el envión que le brindó el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante Manuel Belgrano para volver a sumar un resultado positivo que ayude a seguir alimentando las ilusiones depositadas en esta temporada.

El último compromiso que disputó el conjunto celeste en condición de visitante tuvo un saldo favorable tras derrotar a Don Bosco por 27 a 24, algo que buscará repetir el equipo esta tarde cuando visite a un San Andrés que se encuentra necesitado de puntos en el marco del décimo encuentro de la temporada.

Esta es una buena oportunidad para el elenco de La Lonja de poner a prueba todo lo que estuvieron trabajando durante la semana, para continuar con su avasallante juego ofensivo y perfeccionar los aspectos defensivos, en los que vienen mostrando algunas fallas, frente a un equipo que hasta el momento se encuentra por debajo del nivel que presenta la categoría al haber registrado derrotas en sus nueve presentaciones anteriores.

Primera A

Los dos representativos pilarenses que formar parte del campeonato de esta categoría llegan con la sangre en el ojo a la disputa de esta 10º fecha, debido a que vienen de caer en sus últimos compromisos.

Champagnat intentará volver a su mejor versión esta tarde cuando visite al siempre complicado Buenos Aires Rugby &Cricket Club, en un duelo de equipos protagonistas de la temporada. El conjunto “Marista” intentará seguir expresando ese potencial que tienen en ofensiva para alcanzar su tercer éxito al hilo jugando fuera de casa ante un equipo que cada vez juega mejor e irá por su quinto triunfo de manera consecutiva en busca del liderato de la zona.

Por otra parte, la Asociación Deportiva Francesa se presentará nuevamente en condición de local para recibir a San Carlos en un enfrentamiento importante de cara a lo que resta del certamen. Los dirigidos por Gerónimo Rachid necesitan volver lo más pronto posible a la senda victoriosa y dejar de lado ese andar irregular que llevan en la competencia, para eso deberán superar a un oponente que llega golpeado tras caer ante Mariano Moreno y Pueyrredón.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes