Las Celestes concluyeron su participación dentro de la Reubicación D/E de la Metropolitana obteniendo un valioso 3º puesto.

 

Después de una larga temporada, la tira A de San Patricio tuvo una gran actuación quedando como líder absoluto de la Zona 2 dentro de la Reubicación D/E con 10 victorias y un empate a lo largo de sus 11 presentaciones.

Este fin de semana las chicas del celeste se encontraban ante el desafío de revalidar y ponerle el mejor de los cierres a todo el buen trabajo que pudieron llevar a cabo durante la temporada con la disputa de los encuentros definitivos de la categoría.

Muchas ilusiones eran las que arrastraban para esta definición las representantes de nuestro distrito. Sin embargo, esas expectativas iban a recibir un duro golpe en el cruce de semifinales ante DAOM; después de haber disputado un partido muy parejo que finalizaría en empate en 1 gracias a la anotación de Emilia Monin, serían derrotadas por 5 a 4 en la tanda de penales viéndose imposibilitadas para alzarse con el título en la categoría.

Al día siguiente, el conjunto dirigido por Pablo Fernández se tomaría revancha de este tropiezo y obtendría una victoria importante ante Banco Hipotecario para quedarse con la 3º colocación de la competencia. El resultado de este encuentro sería 5 a 3 a favor de las pilarenses con tantos convertidos por Lola Álvarez Reina, en dos oportunidades; Valentina Bella, Francisca Martínez Barbini y Delfina Ricordi.

Por otra parte, en el juego por el campeonato Belgrano B se vería favorecido en la definición por penales, en la cual se impondría por 4 a 3, después de haber igualado 1 a 1 con DAOM en el desarrollo del encuentro.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes