Deportes

San Juan recibe una vez más al mejor automovilismo del país

0

El autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” recibirá este fin de semana la tercera jornada del campeonato de Top Race, la cual contará con la presencia de los delvisenses Matías Rossi y Diego Azar en la pista.

El campeonato de Top Race 2019 viene siendo muy favorable para la mayoría de los pilotos pilarenses que participan de la competencia, teniendo a Diego Azar en la pelea por las primeras colocaciones ocupando el sexto lugar de la tabla y a Matías Rossi como principal candidato local a quedarse con el título después del gran inicio de año que ha tenido con dos podios consecutivos en la categoría.

Habiendo mencionado el buen andar de los representantes de nuestro distrito en el campeonato, este fin de semana se les presenta una nueva oportunidad de seguir creciendo en la competencia cuando arriben a la ciudad de San Juan para afrontar la tercera jornada en el histórico autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”.

La mayor parte de las ilusiones de obtener una victoria para los pilarenses en esta jornada están depositadas en un Matías Rossi que llega en su mejor momento tras haber conseguido la primera victoria del año en el Turismo Carretera y querrá extender su racha positiva en esta oportunidad. “Vamos a una pista espectacular, que me encanta, por lo que me predispone de muy buena manera. Además, llegamos con muy buena expectativa porque venimos de dos muy buenas carreras tanto en Paraná como en Concordia de dos podios, sumando bien para el torneo”, expresó el piloto en una entrevista con su sitio oficial.

“Intentaremos seguir en San Juan con esta suma de puntos importante que tuvimos en el arranque del año, aunque, obviamente, intentaremos ganar”, agregó haciendo referencia a lo que saldrá a buscar.

Las expectativas del otro piloto delvisense, Diego Azar, circulan por el mismo rango, ya que viene mostrando una gran regularidad durante las dos carreras en las que se ha presentado y tiene la clara intención de dar el salto en esta oportunidad para ubicarse entre los primeros tres de la final y comenzar a sumar una buena cantidad de puntos.

Diego será el único de los representantes del Azar Motor Sport que dirá presente en esta ocasión, debido a que Gonzalo Perlo ha tomado la decisión junto al equipo de parar este fin de semana con el objetivo de trabajar para evolucionar con una prueba pendiente que seguramente se realice antes de la próxima jornada.

La jornada inicia hoy con las pruebas libres y la primera tanda de entrenamientos, continuará mañana con la segunda sesión y las tres rondas clasificatorias para terminar el domingo con la prueba de tanques llenos y la final, esta será a 40 minutos más una vuelta.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes