El Jefe de Gabinete de la Provincia ratificó la apuesta que tiene la Gobernadora por el mandatario local. Negó intervención de la Provincia en Pilar y las posibilidades de una interna.

 

En una recorrida por las oficinas del Centro de Operaciones Municipales (COM), el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, ratificó la confianza provincial sobre el intendente Nicolás Ducoté.

Luego de que en los últimos días se levantaran rumores sobre la posible “intervención” de la Provincia en nuestro distrito, Salvai negó estas informaciones difundidas por medios capitalinos y defendió al Jefe Comunal y alegó que “es uno de los mejores intendentes que tiene Cambiemos en la provincia”.

“No habrá intervención. Nico (Ducoté) particularmente para nosotros es uno de los mejores intendentes que tenemos, estamos muy contentos con el trabajo que vienen haciendo; es un distrito muy difícil el que asumió, que tiene muchísima demanda de muchísimos años, por lo que necesitamos una nueva gestión para seguir consolidando el trabajo”, respaldó el Jefe de Gabinete provincial.

Además, Salvai recordó que Ducoté cuenta con el respaldo de las autoridades nacionales y provinciales: “Nico cuenta con muchísimo apoyo del presidente Macri y de la gobernadora Vidal. Nico está todos los días recorriendo el municipio, tratando de dar soluciones a los vecinos de Pilar, por lo que nosotros estamos a disposición para ser facilitadores ante sus demandas”.

En ese sentido, sentenció: “Si los vecinos lo deciden, el Intendente va a estar en Pilar cuatro años más. Es el candidato de la Gobernadora y del Presidente y estamos muy contentos con su gestión, quedamos a disposición para que pueda ganar la elección”.

Salvai negó los rumores sobre la posibilidad de que Ducoté esté perdiendo la intendencia y que Sebastián Neuspiller sea el candidato en una posible interna.

“Nico cuenta con muchísimo apoyo del presidente Macri y de la gobernadora Vidal”

“Nosotros dentro del frente de Cambiemos tenemos reglas muy claras con los socios del radicalismo y la Coalición Cívica, respetamos y ponemos en cabeza de Nico la jefatura política del distrito. Si hay o no interna en Pilar lo definirá el propio intendente”, expresó Salvai.

 

Ratificación

 

El Jefe Comunal también disipó las dudas al remarcar: “Me siento muy respaldado y el pueblo también se siente muy respaldado por la Gobernadora y este equipo que están haciendo mucho y van a seguir haciendo más”.

Sobre los trabajos en Pilar, mencionó: “Venimos trabajando con la Provincia codo a codo una cantidad de áreas todos los proyectos de AMBA salud, también los temas de seguridad”, y en la misma línea, dijo: “Pilar viene mostrando indicadores que suman todo el esfuerzo que viene haciendo la Provincia en tema de seguridad y después afianzando el trabajo juntos en un año que será muy desafiante”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado