Este fin de semana la categoría desembarca en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” para llevar a cabo su sexto compromiso. Se harán presentes Diego Azar, Gonzalo Perlo y Matías Rossi buscando la victoria.

Con ansias de seguir creciendo en la temporada y en algunos casos continuar por la senda victoriosa, los representantes de nuestro distrito se presentarán en el pintoresco autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la capital salteña en busca de obtener un marcado protagonismo que les permita ilusionarse con mantenerse en la pelea por el título de la categoría.

Dado las sensaciones positivas que ha dejado el desarrollo de la jornada pasada, en la cual se llevaron adelante grandes espectáculos, la especialidad ha tomado la decisión de repetir el formato de carrera en esta oportunidad con dos carreras y una gran cantidad de puntos en juego.

En la capital salteña se desarrollarán dos carreras separadas ambas por tan solo 12 minutos en los que no se podrán realizar muchas modificaciones. En la primera de las pruebas la largada se realizará según el resultado que se haya conseguido durante la clasificación del sábado, mientras que la segunda se resolverá teniendo en cuenta como han finalizado la primera carrera y se invertirán las posiciones entre las diez primeras colocaciones.

La representación local estará completa en este circuito con la presencia de Diego Azar, Gonzalo Perlo y Matías Rossi. Por un lado, Azar buscará darle continuidad al envión de confianza que le ha dejado su primera victoria dentro de la categoría en su última presentación para seguir manteniéndose en los primeros puestos. El piloto delvisense se encuentra sexta en el campeonato y tiene en mente realizar una buena labor en este compromiso para tener la posibilidad de escalar posiciones en la tabla.

Gonzalo Perlo regresó a las pistas en Río Cuarto después de unas fechas alejado por la decisión del equipo de modificar algunas cuestiones en la unidad en busca de un mejor andar. Es por eso que el pilarense tratará de pegar un salto de calidad en base a lo que ha demostrado hasta el momento y poner a otro piloto del Azar Motor Sport en las primeras planas.

Matías Rossi buscará seguir por el camino que viene transitando y que le ha otorgado un doble podio en su última presentación, con el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ha formado parte del podio en cada uno de los compromisos disputados hasta el momento e irá en busca de la primera victoria de la temporada este fin de semana.  El delvisense está segundo en el campeonato con 118 unidades conseguidas en las cinco fechas anteriores.

El cronograma contiene a la primera tanda de entrenamientos que se desarrollará hoy por la tarde, mientras que mañana se completarán los entrenamientos seguido de las tres pruebas de clasificación. El domingo iniciará a las 11.10 con la primera de las carreras y seguirá a las 12.10 con la disputa de la segunda final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes