Juan Carlos reaparecerá después de algunos años lejos de ALMA. Correrá en la TC 1600 con un Fiat 600.

 

Más pilotos siguen confirmando presencia en la primera fecha del año que la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) llevará a cabo entre el 23 y 24 de marzo en los 3.150 metros de extensión que dispone el autódromo de la Ciudad de Dolores.

El que estamos transitando es un verano que está teniendo mucho movimiento de protagonistas que formarán parte, en esta oportunidad, de un nuevo campeonato de la TC 1600 y Juan Carlos Salazar es uno de ellos.

El piloto de nuestro distrito reaparecerá en la categoría y se sumará a las filas de la clase TC 1600 con un Fiat 600 que le compró a Gabriel Bianco y que llevará atención propia en el chasis y la motorización del “Flaco” Siber.

El vehículo ya está siendo repasado a fondo para terminar detalles, mientras que el motor lo tiene Siber para banquearlo y dejarlo listo en los próximos días de cara a la primera cita del campeonato.

La última participación de Salazar en ALMA fue en 2012 y después de siete años volverá a subirse a un auto de carrera con el que buscará ser competitivo y estar en los primeros planos. “El objetivo es no hacer papelones y tratar de estar adelante con un auto confiable que me permita dar pelea. En lo que resta del verano dejaremos todo en orden para llegar bien firmes a la fecha de Dolores”, comentó. Y adelantó que su invitado para las carreras especiales sería Fabián Bianco.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *