Deportes

Sábado a puro fútbol femenino en el Polideportivo

0

 

Desde las 9 se jugará un torneo relámpago para la categoría Libres y con inscripción gratuita. Y por la tarde, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Béccar disputará la copa “Tratado del Pilar”.

El próximo sábado, el fútbol femenino se apoderará del Polideportivo de Pilar para el desarrollo de una jornada más que interesante, que será organizada por la dirección de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de la disciplina y tendrá dos polos de atracción.

Es que por un lado se desarrollará un torneo relámpago de la modalidad fútbol 7 para la categoría Libre (mayores de 14 años) y por otro se disputará la copa “Tratado del Pilar” entre el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y Amigos de Beccar.

“El fútbol femenino tiene un lugar muy importante para nosotros y el sábado será una jornada más que interesante y que estamos planificando para que todo salga a la perfección. Tendremos un torneo de la divisional Libre de participación gratuita y también se disputará la copa “Tratado del Pilar”, con la que nos sumamos a los actos por los 200 años de la firma ese histórico pacto”, confirmó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

La primera actividad sabatina será el torneo relámpago, que comenzará a partir de las 9 y estará abierto a la participación de jugadoras mayores de 14 años, es decir para la categoría Libres.

La participación es completamente gratuita y las interesadas en inscribirse tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 14 de febrero. Deben hacerlo comunicándose al (0230)-4277364 o al (011)-15-3524-0008 aunque también se puede recabar más información a través de las redes sociales de la dependencia.

“Será un torneo relámpago en el que esperamos tener muchos equipos. Es una buena oportunidad para observar a chicas de todo el partido y para que ellas tengan la chance de divertirse y tener una jornada más de competencia”, contó Roque Benítez, quien comparte el trabajo docente en la Escuela Municipal de Fútbol Femenino junto a Marcos Solís y Magalí Benítez.

Por la tarde y como broche para una jornada a puro fútbol femenino, el deporte se sumará a las actividades por el bicentenario de la firma del Tratado del Pilar con la disputa de la copa “Tratado del Pilar”.

De un lado estarán las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino y del otro Las Amigas de Beccar, el buen equipo de la zona de San Isidro con el que las pilarenses mantienen una excelente relación. El cotejo comenzará a las 16. Y la entrada será libre y gratuita.

“Se va a jugar en cancha de 11 y es una buena chance para que los vecinos de Pilar vean a las chicas de nuestra Escuela Municipal en un partido de nivel interesante”, compartió Benítez. Y agregó: “Béccar es un equipo que habitualmente nos invita al torneo que se hace los fines de año en San Isidro y tenemos una muy buena relación”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes