Fin de semana

Rozza Orzuzza cierra el año en Integrarte con El Saludador

0

 

Esta noche desde las 21.30, el grupo teatral Rozza Orzuzza pondrá el broche de oro a su 2019 con la puesta en escena de “El Saludador” en IntegrArte, Estanislao López 344.

Al respecto del evento, el directo de la pieza Hernán Deluca, dialogó con Resumen y sostuvo: “Es la última del año de Orzuzza y de El Saludador, esta obra de Roberto ‘Tito’ Cossa que estrenamos en 2018, con la novedad que en este caso la obra trascurre en el patio de Marucha (el personaje principal) y lo vamos a hacer en el patio de IntegrArte, llevando la ficción a un espacio acorde”.

En tanto, destacó que “otra de las novedades es que va a ser un espectáculo a la gorra, entendiendo estos tiempos y con la idea de que la gente vaya. Al ser a la gorra la gente no está obligada a un precio y ni siquiera a pagar, sino que aquel que tiene aportará y aquel que no, disfrutará de la obra y del espacio”.

“El Saludador”, además del título de la obra, es un personaje que a modo de Odiseo de barrio, abandona a su familia durante años para vivir aventuras, entre generosas y temerarias, que no hacen más que poner de manifiesto un despiste ideológico. El reiterado y accidentado regreso a su casa lo pone en contacto con su familia. Y, justamente, en los encuentros con su mujer, Marucha, se evidencian dos maneras de ver el mundo.

Además de la dirección general, Hernán Deluca interpretará al personaje del título, y lo acompañarán Paola Abdala (Marucha) y Agustín Ricca (Vicente). También colaboran Pablo Romero como Asistente Técnico y Horacio Dann como Asistente en Escenario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *