AutomovilismoDeportes

Rotax Max Challenge encara su segunda jornada  

0

Después del éxito en Buenos Aires la categoría se traslada a Ciudad Evita con gran presencia pilarense.

 

El Kartódromo de Ciudad Evita será el epicentro de las miradas por parte de los amantes de la especialidad en el marco de la segunda fecha de la temporada de RMC, en una carrera para la que se espera una mayor cantidad de pilotos presentes a la que hubo en Buenos Aires.

El circuito elegido para el desarrollo de las pruebas en las diferentes categorías es la variante larga en el sentido de giro antihorario, una pista que los pilotos intentarán domar lo más pronto posible para aumentar sus probabilidades en una fecha que toma mayor relevancia por el hecho de que, a diferencia de la anterior, entregará puntaje y medio a los ganadores. Esto es de mucha ayuda en cuanto a sus pretensiones de participar en el Grand Finals Rotax y en el Rotax Global Trophy.

Matías Milla arrancó de la mejor manera en la DD2 Senior Max con el RossiKart al igual que Gustavo Carreira en la Master Max, ambos se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones y buscarán un buen rendimiento que los mantenga en ese lugar. Por otro lado, Rodrigo Cortina no comenzó de la mejor manera y tratará de revertirlo en esta fecha de la Master Nacional.

En la jornada de hoy se llevarán a cabo dos tandas de entrenamiento, las clasificaciones y las dos primeras mangas para las categorías Max. Por su parte, mañana se completarán las mangas de Max junto a las clasificaciones de las nacionales, seguido por la disputa de las finales.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *