Una de las categorías más importantes de nuestro país arranca el 2019 en el kartódromo de Buenos Aires con presencia pilarense.

 

El 2018 presentó un campeonato muy apasionante y entregó grandes alegrías durante cada una de las jornadas en el Rotax Max Challenge, la vara ha quedado muy alta para la presente edición que iniciará con grandes expectativas este fin de semana en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Todas estas expectativas a las que hacíamos referencias con anterioridad se ven reflejadas en el gran parque con el que contará la primera jornada, ya que según informan desde la categoría serán alrededor de 150 los pilotos que se den cita en el primer compromiso del año.

En cuanto a los representantes de nuestro distrito serán tres los que estarán participando de esta temporada, cada uno de ellos con la intención de entregar lo máximo en cada una de las jornadas persiguiendo una gran ilusión que es ganarse un lugar en el Rotax Trophy de Le Mans, Francia y en el Grand Finals de Sarno, Italia.

Como adelantamos en la edición de ayer, uno de los pilotos locales que competirá esta temporada va a ser Matías Milla. El vecino de La Lonja asumió un gran compromiso y hará el intento de estar presente en todas las fechas que presenta el calendario 2019 de la categoría buscando ser uno de los animadores de la división DD2 Senior junto al equipo RossiKart.

Los otros dos pilotos que representarán este año a los pilarenses en Rotax serán dos hombres que cuentan con una gran experiencia en la categoría, como son Gustavo Carreira y Rodrigo Cortina. El primero de ellos estará integrando la categoría Master Max, mientras que el restante competirá en la Master Nacional; ambos cuentas con credenciales y la calidad necesaria como para ser protagonistas en esta edición del certamen.

Se espera un gran ambiente alrededor de la pista elegida para el inicio de la actividad, la misma se llevará a cabo en el Circuito N°1 del kartódromo bonaerense, donde se correrá en sentido horario.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *