Rotax Max Challenge afronta su 6º capítulo

0

El escenario será el circuito 1 del kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. Habrá puntaje y medio y Vuelta Joker.

Este fin de semana el campeonato de Rotax Max Challenge vuelve a ver acción en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita, en donde se llevará a cabo el 6º compromiso de la temporada.

Esta será una jornada muy importante para los pilotos que se ilusionan con alzarse con el título durante este año, ya que además de contar con la implementación de “La Vuelta Joker” la jornada entregará puntaje y medio para los competidores. Esto es de gran relevancia, debido a que ningún piloto tiene su lugar asegurado en el Mundial de Brasil.

El partido de Pilar volverá a hacerse presente en esta jornada de RMC por intermedio de algunos de sus representantes. Gustavo Carreira estará participando en las categorías DD2 Master y Master Max, mientras que Matías Milla se estará presentando en la Senior Max. Al cierre de esta edición Rodrigo Cortina no figuraba en la lista de los preinscriptos.

La actividad del fin de semana comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos para cada divisional, seguido por las clasificaciones de las mismas. Después llegará el turno de las dos primeras mangas solo de las categorías Max, ya que las divisiones nacionales solo harán su aparición abriendo la jornada dominical, en la cual las finales darán inicio a partir de las 13.50.

Foto: Belén Gómez

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta