Rotax cierra la temporada en Buenos Aires

0

Llevará a cabo este fin de semana su último compromiso en el kartódromo porteño con la presencia de dos pilotos representantes de nuestro distrito.

 

Una jornada con muchos condimentos plantea en la previa a su última fecha el Rotax Max Challenge 2018, debido a que solo una de sus categorías ya tiene a su campeón y falta definir los otros siete integrantes de la delegación argentina que nos representará en el Mundial de Brasil.

En el final de la temporada con mayor convocatoria de pilotos para la competencia serán dos los representantes pilarenses que confirmaron su presencia y figuran en la lista de los preinscriptos. Uno de ellos es Gustavo Carreira, quien viene consolidando un gran año deportivo con actuaciones que lo situaron en los primeras ubicaciones en diferentes fechas que lo ubican como el 3º en la tabla de posiciones de la Master Max y buscará cerrar de la mejor manera este fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires.

El otro piloto local en participar será Rodrigo Cortina, quien después de un año irregular en la Master Nacional saldrá a intentar tener una buena performance que le permite cerrar con la mejor cara su temporada. Esta fecha contará con la ausencia cantada de Matías Milla que participará de los 200 Kilómetros del Súper TC2000.

Como es habitual en el certamen, la actividad comenzará hoy con el desarrollo de las dos tandas de entrenamientos, las dos clasificaciones y las dos primeras mangas, dejando mañana para el desarrollo de las finales de cada categoría.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta