Rotax cerró su temporada con participación pilarense

0

Rodrigo Cortina, Gustavo Carreira y Henry Martin formaron parte de la última cita del año en el Kartódromo de Buenos Aires.

 

El último fin de semana el campeonato de Rotax Max Challenge 2018 llegó a su fin después de una jornada verdaderamente apasionante que se llevó a cabo en el Kartódromo de Buenos Aires y en la cual se definieron los últimos boletos para representar a Argentina en el Mundial Rotax de Brasil.

Como ya es una costumbre, esta jornada volvió a contar con la presencia de representantes pilarenses, los cuales se encargaron de entregar un buen espectáculo y de mostrarse como protagonistas. En esta ocasión fueron tres los volantes de nuestro distrito que participaron de la competencia realizada en el trazado Nº 2 del circuito porteño, ellos fueron Rodrigo Cortina, Gustavo Carreira y el radicado en nuestro distrito, Henry Martin.

En la Master Max Nacional el que se lució completamente fue Rodrigo Cortina, el pilarense fue uno de los principales protagonistas que tuvo la categoría desde un principio al obtener la 3º colocación durante la única serie clasificatoria y logró mantener esa gran conducción a la hora de encarar la final para concluir su temporada con un valioso 2º puesto.

Gustavo Carreira llegó al Kartódromo de Buenos Aires con la intención de participar de la última jornada, a la cual llegaba como uno de los candidatos a quedarse con el título en la divisional Master Max. Sin embargo, el piloto no pudo mostrar su mejor versión en esta ocasión y debió retirarse durante la clasificación por problemas personales.

El que mejor cierre de temporada tuvo fue Henry Martin, quien engalanó con su presencia las últimas tres jornadas de la temporada y haciendo uso de su envidiable dominio del volante obtuvo la victoria este fin de semana en la DD2 Master Max. Este éxito sumado a los dos obtenidos en las jornadas anteriores le valió la posibilidad de hacerse con el 2º cupo que entregaba la categoría para el Mundial de Rotax en Brasil, el mismo estaba destinado al piloto que sume la mayor cantidad de puntos en los últimos tres compromisos.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta