Es en el marco de la quinta edición del concurso de arte infantil para estudiantes. Resultaron ganadoras la EP Nº 18, la EP Nº 19 y la EP Nº26.

 

Por quinto año consecutivo, el Rotary Club Pilar Norte llevó a cabo una nueva edición del concurso de arte infantil, en el que participaron los alumnos de las diferentes escuelas de nuestro distrito.

El concurso es impulsado por el club rotario de la región y se viene desarrollando desde el año 2013. El mismo tiene como finalidad concientizar y educar a los estudiantes sobre el compromiso de servicio comunitario y de acompañamiento que brinda la entidad a la comunidad.

“Este tipo de concursos despiertan un singular entusiasmo entre los niños, motivados por las profesoras de arte de cada escuela”, mencionaron desde el club social de mujeres, presidido por Silvina Mollar.

“Esta competencia escolar tiene como finalidad que los niños pilarenses que participan concienticen sobre el Club Rotary como institución y el servicio que constantemente se le brinda a la comunidad”, agregaron.

En la actividad, participaron chicos cursantes del sexto grado de primaria pertenecientes a 48 escuelas pilarenses.

La Escuela 26 “Alcalde Lorenzo López”, ubicada en la calle Belgrano, entre Independencia y Lorenzo López, fue nuevamente la sede que albergó esta quinta entrega de los respectivos reconocimientos y premios a los participantes ganadores.

 

Premiados

Las instituciones educativas que salieron galardonadas en esta oportunidad fueron la EP Nº 18, la EP Nº 19 y la EP Nº 26.

Por su parte, los estudiantes de la EP Nº 7 “Nuestra Señora del Rosario”, la EP Nº 28 “Leopoldo Lugones” y la EP Nº 1 “D.F. Sarmiento” recibieron menciones especiales.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura