Deportes

Rossi y Vázquez buscarán la victoria en Concordia

0

Los representantes pilarenses se trasladarán este fin de semana hacia el autódromo entrerriano con la intención de completar una buena jornada en los campeonatos de TC y TC Pista.

El automovilismo de nuestro país no para ni un fin de semana y en esta oportunidad nos ofrece otro gran espectáculo para mantenernos prendidos al televisor. Se trata del noveno capítulo de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista que harán su aparición nuevamente en el autódromo “Ciudad de Concordia” de Entre Ríos, donde los representantes de nuestro distrito tratarán de volver a demostrar toda su jerarquía en las pistas y retornar a casa con un resultado favorable.

Cuando hablamos de pilotos locales nos referimos a Matías Rossi por el lado del TC y a Martín Vázquez en la categoría telonera, ambos llegan a esta presentación con la intención de volver a ocupar los puestos de vanguardia para ilusionarse con pelear por cosas importantes durante esta temporada.

Por el lado del Turismo Carretera, Matías Rossi no ocupa un lugar en el podio desde la victoria conseguida en Rosario cuatro fechas atrás y esa es la cuenta pendiente que busca saldar en esta oportunidad y empezar a asegurarse su presencia en la Copa de Oro, en donde hasta el momento ocupa el noveno lugar de la tabla con 200 puntos.

A diferencia de las anteriores presentaciones, el delvisense se sube al Ford del Nova Racing en su mejor momento después de arrastrar dos fines de semana exitosos de manera consecutiva al imponerse en la semana de la velocidad en Salta. El aliciente que tiene esta jornada es la comodidad que siente el piloto en esta pista. “El de Concordia es un circuito que me gusta mucho y donde tuve la suerte de andar bien. Si bien es una pista que es bastante larga, a su vez será muy importante clasificar bien porque, aunque tiene lugares para intentar el sobrepaso, no es sencillo pasar”, comentó en un diálogo que sostuvo con su sitio oficial.

Para Martín Vázquez representa una nueva chance de recobrar el nivel al que nos tiene acostumbrado durante los últimos años. El piloto local ha perdido bastante terreno en el campeonato a merced de los resultados acontecidos en las últimas fechas y necesita de un buen funcionamiento para sumar puntos que lo mantengan dentro de la “Copa de Plata”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes