Matías fue décimo en Rafaela y con dos fechas por delante quedó a 1,5 puntos de ingresar a la Copa de Oro.

Aunque empezó el fin de semana pensando en pelear bien alto la posibilidad de quedarse con la victoria, el 10° puesto en la 8° final del año del Turismo Carretera le permitió a Matías Rossi reducir casi al mínimo la distancia que lo separa de ingresar a la Copa de Oro. La carrera se desarrolló en el veloz autódromo de Rafaela.

El delvisense, que había sido 2° en la clasificación, largó primero en su serie pero vio la bandera a cuadros detrás de Agustín Canapino y con polémica ya que recibió un apercibimiento y en la 10° fecha deberá largar último en su batería.

Ya en la final, el Ford no logró mantener el ritmo de los de punta y cruzó la meta en la 10° posición. El ganador fue el uruguayo Mauricio Lambiris, que se llevó un premio de 1 millón de pesos, y el podio lo completaron Agustín Canapino y Juan Pablo Gianini.

Tras esta fecha, Rossi quedó 13° en el torneo a solo 1,5 puntos de Juan Angelini, que es el último que se está metiendo en el play off. La próxima fecha serán los 1000 kilómetros en el “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *